Saltar al contenido
Tipos de Aves

Las mejores comida para pájaros 2018

La salud de las aves domésticas está muy influenciada por la alimentación. La comida que comen les aportan proteínas, vitaminas y minerales que son imprescindibles para garantizar su buena salud y una larga vida. Por ello, a la hora de comprar comida para pájaros es necesarios que esta sea de calidad y prestar mucha atención al tipo de comida que le compramos según la especie.

Comida para pájaros en oferta

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Versele-Laga Frutas Exóticas para Loro - 600 g

Versele-Laga - Varios

10,00 EUR - 0,34 EUR 9,66 EUR
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7

todo tipo de comidad para aves exóticas, puedes encontrarlo al mejor precio  del mercado.

¿Qué comen los pájaros?

La mayor parte de la dieta de un pájaro domésticos está compuesta por una mezcla de semillas (trigo, cáñamo, mijo, panizo…). No obstante, no todas las especies de pájaros comen los mismos tipos de semillas.

En nuestro catálogo encontrarás alimentos para diferentes aves domésticas y exóticas, desde comida para canarios que ayudarán a cuidar de su plumaje o comida para loros que le aportarán todas las vitaminas que necesitan para desarrollarse y tener una vida larga y próspera.

Hay que complementar la dieta de un ave doméstica

Los pájaros no solo se alimentan de semillas. Hay que complementar su alimentación con algunas frutas y verduras frescas. Claro que esto dependerá de según qué aves. Por ejemplo, las aves más grandes, como los loros o guacamayos, precisan de dos o tres piezas de fruta al día junto con el compuesto de semillas que le pongas en su comedero.

En cambio, los animales más pequeños la ración es mucho menor, y no todos aceptan piezas de frutas como sucede con las palomas. Además, no todos los tipos de frutas y verduras son adecuadas para las aves, ya que puede perjudicar a sus músculos. Lechuga, manzana, pera, col… son algunos de los alimentos que puedes comprar en tienda.

5/5 (1 Review)