Tipos De Albatros En El Mundo

Los albatros son grandes aves marinas que pertenecen a la familia biológica Diomedeidae. Viven en la región del Océano Austral y el Océano Pacífico Norte. No se encuentran en la región del Atlántico Norte, pero sus fósiles se han encontrado allí, lo que demuestra que solían vivir en ese lugar.

Hay cuatro especies principales de albatros: grandes albatros, albatros del Pacífico norte, mollymawks y hollín albatros. Los grandes albatros se encuentran entre las aves voladoras más grandes.

Todos los albatros son muy buenos volando y pasan gran parte de su vida en el aire. Comen calamares, peces y krill. Los albatros llegan a tierra para hacer sus nidos, principalmente en islas, y generalmente cerca de los nidos de otras aves.

Índice de contenidos

    1.-Albatros Errante

    Albatros erranteTiene la envergadura más larga de todas las aves vivas, por lo general varía de 2,51 a 3,5 m (8 pies 3 a 11 pies 6 pulgadas), con una envergadura media de 3,1 m (10 pies 2 pulgadas) en Bird Island, Sur Colonia de Georgia y un promedio de exactamente 3 m (9 pies 10 pulgadas) en 123 aves medidas frente a la costa de Malabar, Nueva Gales del Sur.

    En las Islas Crozet, los adultos promediaron 3.05 m (10 pies 0 pulgadas) en envergadura de alas. Los ejemplos de alas más largas verificados han sido de aproximadamente 3,7 m (12 pies 2 pulgadas). Incluso se han reclamado ejemplos más grandes.

    2.- Albatros Antipodean

    Albatros antipodeam

    El Antipodean es grande, con 110 cm (43 in) de longitud. Su plumaje reproductivo es marrón y blanco y sus juveniles son similares en apariencia al albatros errante. Las hembras reproductoras tienen partes superiores marrones y tienen vermiculaciones blancas en la espalda.

    Su cara, garganta, parte inferior del pecho y vientre son blancos, y sus coberteras son de color marrón. Sus alas inferiores también son blancas, pero con una punta oscura.

    Los machos reproductores son más blancos que las hembras, pero no tan blancos como el albatros errante, y ambos sexos tienen un pico rosado.

    Las hembras de la raza nominada tienen una banda de pecho marrón oscuro y los machos tienen una tapa, cola y flexión humeral más oscuras que las gibsoni.

    3.-Albatros de Amsterdam

    Albatros de Ámsterdam

    El albatros de Amsterdam o el albatros de la isla de Amsterdam, Diomedea amsterdamensis, es un enorme albatros que se reproduce solo en la isla de Amsterdam en el sur del Océano Índico. Solo se describió en 1983, y algunos investigadores pensaron que era una subespecie del albatros errante, D. exulans.

    4.-Albatros Real del Norte

    Albatros real del norte

    El albatros real del norte o toroa, Diomedea sanfordi, es una gran ave marina de la familia del albatros. Se separó del cercano albatros real del sur en 1998, aunque no todos los científicos apoyan esa conclusión y consideran que ambos son subespecies del albatros real.

    El albatros real del norte mide típicamente unos 115 cm (45 pulgadas), pesa 6.2 a 8.2 kg (14–18 lb) y tiene una envergadura de 270 a 305 cm (106–120 pulgadas). El juvenil tiene cabeza blanca, cuello, manto superior, grupa y partes inferiores.

    Hay manchas oscuras en la corona y la grupa. Su manto inferior y la espalda son blancos con más manchas negras que la corona, y tiene alas superiores de color marrón oscuro con manchas blancas en su encubrimiento.

    5.-Albatros del Pacífico

    Albatros del Pacifico

    Los albatros del Pacífico norte son grandes aves marinas del género Phoebastria en la familia de los albatros. Son los albatros más tropicales, con dos especies (los albatros de Laysan y de patas negras) que anidan en las islas hawaianas del noroeste, una en las islas subtropicales al sur de Japón (el albatros de cola corta) y una que anida en el ecuador (el albatros agitado).

    6.-Albatros de Laysan

    Albatros de laysan

    El albatros de Laysan es una gran ave marina que se extiende a través del Pacífico Norte. Las islas del noroeste de Hawai albergan al 99.7% de la población. Este pequeño albatros en forma de gaviota es la segunda ave marina más común en las islas hawaianas, con una población estimada de 2.5 millones de aves, y actualmente está expandiendo su área de distribución a nuevas islas.

    El albatros de Laysan fue descrito por primera vez como Diomedea immutabilis por Lionel Walter Rothschild, en 1893, sobre la base de un espécimen de la isla de Laysan.

    7.-Albatros de Patas Negras

    Albatros de patas negras

    El albatros de patas negras es una gran ave marina de la familia de albatros Diomedeidae del Pacífico Norte. Todos menos el 2.5% de la población se encuentra entre las islas hawaianas del noroeste. Es una de las tres especies de albatros que se extienden en el hemisferio norte, anidando en islas tropicales aisladas. A diferencia de muchos albatros, es de plumaje oscuro.

    8.-Albatros ondulado

    Albatros ondulado

    El albatros ondulado, también conocido como albatros de Galápagos, es el único miembro de la familia Diomedeidae ubicada en los trópicos. Cuando se alimentan, siguen un camino directo a un solo sitio frente a la costa del Perú, a unos 1,000 km (620 millas) al este. Durante la temporada de no reproducción, estas aves residen principalmente en las costas ecuatorianas y peruanas.

    9.-Albatros de Tristán

    Albatros de tristánEl albatros de Tristán es una gran ave marina de la familia de los albatros. Uno de los grandes albatros del género Diomedea, solo fue ampliamente reconocido como una especie completa en 1998.

    Es prácticamente indistinguible del albatros errante en el mar. El albatros de Tristán es más pequeño y tiene un lomo ligeramente más oscuro. El albatros de Tristán mide 110 cm (43 pulg.) y tiene una envergadura de hasta 3.05 m (10.0 pies). El albatros de Tristán nunca alcanza el plumaje blanco completo del albatros errante, y su pico es aproximadamente 25 mm (0.98 in) más corto.

    10.-Albatros Real del Sur

    Albatros real del sur

    El albatros real del sur es una gran ave marina de la familia del albatros. Con una envergadura promedio de más de 3 m (9.8 pies), es una de las dos especies más grandes de albatros, junto con el albatros errante. Estudios recientes indican que el albatros real del sur puede, en promedio, ser algo más grande que el albatros errante en masa y tener una envergadura similar, aunque otras fuentes indican un tamaño más o menos similar para las dos especies y las especies errantes pueden tener una envergadura promedio mayor en algunas colonias.

    11.-Albatros de cola corta

    Albatros de cola cortaEl albatros de cola corta o albatros de Steller es una gran ave marina rara del Pacífico Norte. Aunque está relacionado con los otros albatros del Pacífico Norte, también exhibe vínculos conductuales y morfológicos con los albatros del Océano Austral.

    Fue descrito por el naturalista alemán Peter Simon Pallas a partir de pieles recolectadas por Georg Wilhelm Steller. Una vez común, fue llevado al borde de la extinción por el comercio de plumas, pero con protección recientemente se ha recuperado.

    12.-Albatros Mollymawks

    Albatros Mollymawk

    Los mollymawks son un grupo de albatros de tamaño mediano que forman el género Thalassarche. El nombre a veces también se ha usado para el género Phoebetria, pero a estos generalmente se les llama albatros hollín.

    Están restringidos al hemisferio sur, donde son los albatros más comunes. Durante mucho tiempo se consideró que pertenecían al mismo género que los grandes albatros, Diomedea, pero un estudio de su ADN mitocondrial mostró que son un taxón monofilético relacionado con los albatros hollín, y fueron colocados en su propio género.

    El albatros de ceja negra, también conocido como mollymawk de ceja negra, es una gran ave marina de la familia de albatros Diomedeidae; Es el miembro más extendido y común de su familia.

    13.-Albatros de Campbell

    Albatros Campbel

    El albatros de Campbell o Camply mollymawk es un mollymawk de tamaño mediano en la familia del albatros. Se reproduce solo en la isla Campbell y el islote asociado de Jeanette Marie, un pequeño grupo de islas de Nueva Zelanda en el Pacífico Sur.

    A veces se considera una subespecie del albatros de ceja negra. Es un albatros blanco y negro de tamaño mediano con un iris amarillo pálido.

    14.-Albatros tímido

    Albatros tímidoEl albatros tímido o mollymawk tímido es un albatros de tamaño mediano que se reproduce en tres islas australianas y se extiende por el sur del Océano Índico.

    15.-Albatros de capa blanca

    Albatros capa blanca

    El albatros de capa blanca es un mollymawk que se reproduce en las islas frente a Nueva Zelanda. No todos los expertos están de acuerdo en que esta forma debe ser reconocida como una especie separada del albatros tímido, Thalassarche cauta. Es un albatros negro, gris pizarra y blanco de tamaño mediano y es el más grande de los mollymawks.

    16.-Albatros de Chataham

    Albatros de ChathamEl albatros de Chatham, también conocido como mollymawk de Chatham o mollymawk de la isla de Chatham, es un albatros blanco y negro de tamaño mediano que se reproduce solo en The Pyramid, una gran pila de rocas en las Islas Chatham, Nueva Zelanda. A veces se trata como una subespecie del albatros tímido Thalassarche cauta. Es el más pequeño del tímido grupo de albatros.

    17.-Albatros de Salvin

    Alvatros de salvinEl albatros de Salvin o Mollymawk de Salvin, es una gran ave marina que se reproduce solo en islas en el reino de Nueva Zelanda. Un mollymawk de tamaño mediano en la familia del albatros, durante mucho tiempo se consideró una subespecie del albatros tímido. Es un albatros blanco y negro de tamaño mediano.

    18.-Albatros de cabeza gris

    Albatros de cabeza gris

    El albatros de cabeza gris, también conocido como el mollymawk de cabeza gris, es una gran ave marina de la familia del albatros. Tiene una distribución circumpolar, anida en islas aisladas en el Océano Austral y se alimenta en latitudes altas, más al sur que cualquiera de los otros mollymawks. Su nombre deriva de su cabeza gris cenicienta, garganta y cuello superior.

    19.-Albatros de nariz amarilla del Atlántico

    Albatros nariz amarillaEl albatros de nariz amarilla del Atlántico tiene un promedio de 81 cm (32 pulgadas) de longitud. Es un típico mollymawk blanco y negro con una cabeza gris y un gran parche en el ojo, y su nuca y cuello son blancos.

    Su pico es negro con un culminicornio amarillo y una punta rosa. Tiene una silla de montar, cola y ala superior de color gris negruzco, y sus partes inferiores son predominantemente blancas.

    Sus alas inferiores y primarias muestran un estrecho margen negro. El juvenil es similar al adulto pero con cabeza blanca y pico negro. Se puede diferenciar del indio de nariz amarilla por su cabeza más oscura.

    20.-Albatros de nariz amarilla de la India

    Albatros Nariz Amarilla de la India

    El albatros de nariz amarilla de la India pesa 2.55 kg (5.6 lb), mide 76 cm (30 in) de largo y mide 2 m (6.6 pies) a través de las alas. El adulto tiene una cabeza y nuca de color gris pálido o blanco, con un manto gris oscuro, alas superiores y cola.

    Su grupa y sus partes inferiores son blancas, y su ala inferior es blanca con una punta negra con un estrecho margen negro en el borde de ataque.

    Su pico es negro con una cresta superior amarilla y una punta roja. El menor tiene cabeza blanca y pico negro. Es difícil distinguirlo del albatros de cabeza gris estrechamente relacionado y del albatros de nariz amarilla atlántica, este último con el que durante mucho tiempo se consideró específico y todavía es considerado por algunas subespecies. Se puede distinguir del Atlántico de nariz amarilla por su cabeza, cuyo plumaje gris es más claro en la India de nariz amarilla.

    21.-Albatros de Buller

    Albatros de BullerEl albatros de Buller promedia 79 cm (31 in). Tiene una frente gris plateada, una cabeza y garganta grises. Tiene un parche negro alrededor de los ojos con una media luna blanca detrás y debajo del ojo. Su espalda, ala superior y cola son de color gris oscuro, y su grupa y partes inferiores son de color blanco.

    Su ala inferior es blanca con una punta negra, con una banda oscura ancha y claramente delimitada en el borde de ataque. Su pico es grande y negro con amarillo en la mandíbula superior y la punta. El juvenil tiene una cabeza más oscura y un pico marrón.

    22.-Albatros hollín

    Albatros hollín

    Los albatros hollín son pequeños albatros del género Phoebetria. Hay dos especies, el albatros hollín, Phoebetria fusca, y el albatros de manto claro, Phoebetria palpebrata. Los hollines se han considerado distintos del resto de los otros albatros y han conservado su estado genérico a través de las numerosas revisiones de la familia en los últimos 150 años.

    Tradicionalmente se les ha considerado primitivos, compartiendo algunas características morfológicas con las otras familias de petreles. Sin embargo, el trabajo molecular que examina el ADN mitocondrial ha demostrado que el taxón está relacionado con los mollymawks, y que los dos taxones son distintos de los grandes albatros y los albatros del Pacífico norte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir