Tipos De Cuervos En El Mundo

El género Corvus está conformado por aves que son de tamaño mediano, que son los cuervos. Están incluidas especies que se conocen como cuervos, denominación que se le ha dado a especies dependiendo de su tamaño.

Índice de contenidos()

    1.-Cuervo doméstico

    cuervo domésticoCorvus splendens, también conocido como el cuervo indio, de cuello gris, Ceilán o Colombo,  es un ave común de la familia del cuervo que es de origen asiático pero ahora se encuentra en muchas partes del mundo, donde llegaron asistido por envío. Está entre la grajilla y el cuervo carroñero (40 cm (16 pulgadas) de largo) pero es más delgado que cualquiera de los dos.

    La frente, la corona, la garganta y la parte superior del pecho son de un negro ricamente satinado, mientras que el cuello y el pecho son de un color marrón grisáceo más claro. Las alas, la cola y las patas son negras. Existen variaciones regionales en el grosor de la factura y la profundidad de color en áreas del plumaje.

    2.-Cuervo del bosque

    cuervos de bosquesCorvus tasmanicus, también conocido comúnmente como el cuervo de Tasmania, es un ave paseriforme de la familia Corvidae, nativa de Tasmania y partes del sur de Victoria, como Wilsons Promontory y Portland.

    También se encuentran poblaciones en partes de Nueva Gales del Sur, incluidos Dorrigo y Armidale. Con una longitud de 50–53 cm (20–21 pulg.). Tiene plumaje, pico y patas totalmente negros. Al igual que con las otras dos especies de cuervos en Australia, sus plumas negras tienen bases grises. Los adultos tienen iris blancos; Las aves más jóvenes tienen marrón oscuro y luego avellana con un borde azul interior.

    Las poblaciones de Nueva Gales del Sur se reconocen como una subespecie separada de C. tasmanicus boreus, pero parecen estar anidadas genéticamente dentro de la subespecie de Tasmania.

    3.-Cuervo de Banggai

    cuervo de bangai(Corvus unicolor) es un miembro de la familia de cuervos de la regencia de Banggai en la provincia de Sulawesi Central en Indonesia. Está catalogado como en peligro crítico por la UICN. Se temía extinto, pero finalmente fue redescubierto durante las encuestas en la isla de Peleng en la costa sureste de Sulawesi por el ornitólogo indonesio Mochamad Indrawan en 2007 y 2008.

    A veces se consideraba una subespecie del cuervo de pico delgado, pero en realidad es bastante diferente de este pájaro, se asemeja a un cuervo de tubería completamente negro en general.

    El cuervo Banggai es un cuervo pequeño, de unos 39 cm de largo y completamente negro con un iris pálido y una cola corta.

     

    4.-Cuervo de pico gordo

    cuervo pico(Corvus crassirostris) un córvido del Cuerno de África, comparte con el cuervo común la distinción de ser el ave más grande de la familia de los córvidos y, de hecho, el más grande de los más diversos con más de 5,000 identificados.

    El cuervo de pico gordo tiene un promedio de 64 cm (25 pulgadas) de longitud, con un rango de 60 a 70 cm (24 a 28 pulgadas) y pesa aproximadamente 1.15 kg (2.5 lb) en hembras y 1.5 kg (3.3 lb) en machos en promedio.

    Su tamaño es casi el mismo que el de las razas más grandes de cuervos comunes (es decir, los del Himalaya y Groenlandia / Atlántico noroccidental canadiense), pero algunas subespecies comunes de cuervos son bastante más pequeñas y, en promedio, el cuervo de pico gordo es probablemente el más pesado.

    El cuervo de pico gordo es aproximadamente un 25% más pesado en promedio que la excelente ave lira de Australia, que a veces se denomina erróneamente el paseriforme más grande.

    5.-Cuervo americano

    cuervo americanoEl cuervo americano constituye un ave común que está localizada en América del Norte. Los cuervos estadounidenses son la contraparte del Nuevo Mundo del cuervo carroñero y el cuervo encapuchado.

    Aunque el cuervo americano y el cuervo encapuchado son muy similares en tamaño, estructura y comportamiento, sus llamadas son diferentes. El cuervo americano, sin embargo, ocupa el mismo papel que el cuervo encapuchado en Eurasia.

    En la actualidad puede ubicarse el cuervo americano desde el Océano Pacífico hasta el Océano Atlántico en Canadá, lo mismo que al sur de los Estados Unidos e inclusive en el norte del territorio mexicano.

    El aumento de los árboles en las Grandes Llanuras durante el siglo pasado debido a la extinción de incendios y la plantación de árboles facilitó las expansiones de rango del cuervo americano, así como las expansiones de rango de muchas otras especies de aves.

    6.-Cuervo del Cabo o el cuervo negro

    cuervo del cabo(Corvus capensis) es ligeramente más grande (48-50 cm de largo) que el cuervo carroñero y es completamente negro con un ligero brillo púrpura en sus plumas.

    También tiene patas, alas y cola proporcionalmente más larga y un pico mucho más largo y delgado que parece estar adaptado para sondear el suelo en busca de invertebrados. Las plumas de la cabeza tienen un brillo púrpura cobrizo y las plumas de la garganta son bastante largas y esponjosas en algunas llamadas y pantallas.

    Esta especie se encuentra en dos grandes regiones separadas del continente africano.

    La otra población se encuentra en una gran área del sur de Sudán, Etiopía, Tanzania y Kenia en el centro este de África. La población más septentrional es en promedio un poco más pequeña que la meridional. Habita en pastizales abiertos, páramos, áreas agrícolas con algunos árboles o bosques cercanos para anidar. Parece prosperar especialmente en las zonas agrícolas.

    7.-Cuervo encapuchado

    cuervo encapuchadoEn alemán, se llama "mist crow" ("Nebelkrähe"). Se encuentra en el norte, este y sureste de Europa, así como en partes de Oriente Medio, es un ave gris cenicienta con cabeza, garganta, alas, cola y plumas negras en el muslo, así como un pico, ojos y pies negros. . Al igual que otros córvidos, es un recolector y alimentador omnívoro y oportunista.

    En lo referente a morfología y en lo que son los hábitos es bastante similar a los hábitos que tiene el cuervo carroñero.

    8.-Cuervo carroñero

    cuervo carroñero(Corvus corone) es un ave paseriforme de la familia Corvidae y del género Corvus, nativo de Europa occidental y el este del Paleártico.

    El plumaje del cuervo carroñero es negro con un brillo verde o morado, mucho más verde que el brillo de la torre. El pico, las piernas y los pies también son negros.

    Se puede distinguir del cuervo común por su tamaño (48–52 cm o 19 a 20 pulgadas de largo en comparación con un promedio de 63 centímetros (25 pulgadas) para los cuervos) y del cuervo encapuchado por su plumaje negro. El cuervo carroñero tiene una envergadura de 84–100 cm o 33 a 39 pulgadas y pesa 400–600 gramos.

    9.-Cuervo de cuello marrón o cabeza marrón

    cuervo cuello marrón(Corvus fuscicapillus) es un ave paseriforme del género Corvus de la familia Corvidae.

    El cuervo de cabeza marrón crece hasta una longitud total de aproximadamente 22 pulgadas (56 cm), incluida una cola de 7 pulgadas (18 cm). Tiene el típico plumaje de color negro violáceo brillante de muchos de los géneros de cuervos, aparte de la cabeza y el cuello, que son de color negro parduzco oscuro. La cola tiene un extremo cuadrado.

    El pico masivo está comprimido y tiene un arco alto, siendo negro en los machos y rojizo o blanco amarillento con una punta negra en las hembras y los juveniles. Las patas son negras y la cara está bien emplumada.

    Las cerdas nasales están claramente separadas y las plumas de la garganta son cerdas. La llamada es un graznido áspero, ya sea en breves expresiones de dos sílabas o como sonidos más largos y prolongados.

    10.-Cuervo hawaiano

    cuervo hawaianoʻAlalā (Corvus hawaiiensis) es una especie de ave de la familia de los cuervos, Corvidae, que actualmente está extinta en la naturaleza, aunque los programas de reintroducción están en marcha. Tiene aproximadamente el tamaño del cuervo carroñero de 48–50 centímetros (19–20 pulgadas) de largo, pero con alas más redondeadas y un pico mucho más grueso.

    Tiene un plumaje suave, negro parduzco y plumas largas y erizadas en la garganta; Los pies, las piernas y el pico son negros. Hoy, el cuervo hawaiano es considerado el Corvidae más amenazado de la familia.

    Se registra que han vivido hasta 18 años en estado salvaje y 28 años en cautiverio. Algunos hawaianos nativos consideran al cuervo hawaiano un ʻaumakua (dios de la familia).

    11.-Cuervo de Tamaulipeco

    tamaulipeco(Corvus imparatus) es un cuervo que se encuentra en el noreste de México y en algunas partes del sur de Texas.

    Es un cuervo relativamente pequeño y elegante, de 34–38 centímetros (13–15 pulgadas) de longitud. Tiene un plumaje muy brillante, oscuro y azulado, que parece suave y sedoso.

    El pico es bastante delgado y negro, al igual que las piernas y los pies. El cuervo chihuahuense, un ave mucho más grande y muy diferente, es el único cuervo con el que comúnmente se encuentra.

    Ocurriendo en un área relativamente pequeña en el noreste de México, habita cerca de matorrales desérticos y matorrales e incluye granjas, pequeños pueblos y aldeas en su rango.

    También ocurre en bosques más húmedos en áreas abiertas, pero no parece encontrarse en las montañas más altas o a lo largo de la orilla del mar. Es un ave sociable que a menudo forma grandes bandadas, que se mueven juntas en grupos cercanos. Su rango norte alcanza Brownsville en el sur de Texas, donde se sabe que anida.

    12.-Cuervo de Bismarck

    cuervo de bismarck(Corvus insularis) es una especie de cuervo que se encuentra en el archipiélago de Bismarck. Muchas autoridades lo consideraron una subespecie del cuervo torresiano (C. orru), pero ahora se lo trata como una especie distinta.

    13.-Cuervo Australiano

    cuervo australiano (Corvus orru), también llamado cuervo torresiano o cuervo papú, es un ave paseriforme de la familia de los cuervos nativa del norte y oeste de Australia y las islas cercanas en Indonesia y Papua Nueva Guinea.

    La especie tiene un plumaje negro, pico y boca con iris blancos. La base de las plumas en la cabeza y el cuello es blanca. El cuervo torresiano es ligeramente más grande con un pico más robusto que el cuervo morfológicamente similar.

    El cuervo australiano es un córvido grande, aproximadamente del mismo tamaño (48–53 cm de largo) que el cuervo carroñero euroasiático pero con un pico más robusto y patas ligeramente más largas.

    El plumaje del cuervo torresiano es negro brillante en la espalda y negro opaco en el pecho con discretos pelos en la garganta. Su cola es ancha y tiene una punta distintiva de forma cuadrada. Su pico es gris oscuro y aproximadamente del mismo largo que la cabeza. Las piernas y los pies son de un color gris oscuro similar con suelas rosadas.

    El cuervo de cuello blanco es la mayor de las cuatro especies de cuervos del Caribe. Otras dos especies, el cuervo cubano y el cuervo jamaicano, parecen estar muy estrechamente relacionadas con él y comparten varias características morfológicas clave.

    La cuarta especie de esta región, el cuervo de la palma, parecería llegar más tarde y muestra afinidad con el cuervo de peces de América del Norte y dos especies mexicanas.

    14.-Cuervo de la selva india

    selva india(Corvus culminatus) es una especie de cuervo que se encuentra en el subcontinente indio al sur del Himalaya. Es muy común y se distingue fácilmente del cuervo de la casa que tiene un cuello gris.

    En el pasado, la especie fue tratada como una subespecie de otra especie de cuervo, pero las vocalizaciones y la evidencia de la coevolución del ectoparásito y la evidencia filogenética han llevado a ser considerada como una especie distinta en los tratamientos taxonómicos modernos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir